Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago aceptan?

  • ​Tarjetas de crédito y débito a través de MercadoPago
  • PagoFácil/RapiPago
  • Transferencia bancaria (5% de descuento utilizando este método). En caso de elegir esta opción, recordá enviar el comprobante a visitaelalmacen@gmail.com dentro de las primeras 48hs. Caso contrario, se cancelará la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y el código postal, en el checkout, en el momento previo a la compra.
En el caso de optar por envío por Mensajería Privada, consultar costo de acuerdo a ubicación.

¿Tienen puntos de retiro sin costo?
Sí, podés pasar a retirar tu compra personalmente por nuestros puntos en Olivos (Caseros y España) o en Belgrano (Arribeños y Blanco Encalada). Los días y horarios son a coordinar.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de:

  • MercadoEnvíos
  • Correo Argentino (a domicilio y a sucursal)
  • Mensajería Privada en CABA y GBA (Consultar costo según lugar de entrega).

Una vez que despachamos el pedido vas a recibir un mail para hacer el seguimiento del paquete.

Si seleccionás el método de "Envío a Sucursal de Correo Argentino' es importante que hagas el seguimiento, ya que no tenemos manera de avisarte cuándo llega tu compra a la sucursal del Correo. El Correo guarda el paquete por 5 días hábiles, si en ese lapso no se retira, nos lo devuelven.
En el caso de que Correo Argentino nos devuelva tu paquete porque no fue retirado por sucursal, deberás abonar un nuevo costo de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Tienen showroom? ¿Se puede ir a probar antes de comprar?

No tenemos showroom y por lo tanto las compras son solo online. Si algo no te gusta cómo te quedó luego de la compra, podés escribirnos vía mail o Whatsapp y gestionamos el cambio o devolución (podés ver más info en este link).

Si querés vender tu ropa, libros o demás objetos en nuestra tienda, contactanos a visitaelalmacen@gmail.com y te contamos cómo trabajamos.